Vía ferrata del rápel de Roc del Gos

85 m

Muy difícil

+200 / -200

Hay dos opciones para recorrer esta vía ferrata. La primera es por el camino del Mirador del Roc del Quer, tanto de subida como de bajada. Si escoges esta opción, tendrás la posibilidad de utilizar un rápel suplementario de 15 m para llegar al rápel de Roc del Gos. La segunda es seguir el mismo recorrido de la vía ferrata de Roc del Gos o de los Canales de la Mora 1 y 2, ya que el punto de acceso es el mismo para todas.

En la última opción, tendrás que seguir el recorrido de la vía ferrata de Roc del Gos o de los Canales de la Mora 1 y 2 hasta llegar al desvío de estos o al principio de la vía ferrata de Roc del Gos. Una vez llegado a este punto, sólo tendrás que continuar por la izquierda y tomar el rápel de Roc del Gos.

Aproximación: 5 min. Vía: ±30-40 min. Vuelta: 25 min.

La localización de la vía ferrata del rápel de Roc del Gos se halla en el punto GPS: 42° 34' 07"N, 01° 35' 37"E.

Encuentra más vías ferratas y disfruta más tiempo de tu deporte favorito.

Qué hay cerca ?

HOTELES QUE PUEDEN INTERESARTE…

Refugio Cabana de la Vall del Riu

El refugio Cabana de la Vall del Riu se halla a 2.160 metros de altitud, entre el Bosque de la Mata y la Costa del Bony Roig.

EGHUT Vacances d’Or

Estos apartamentos tienen capacidad para 4 hasta 8 personas y están situados en el pueblo de la Aldosa en la parroquia de Canillo.

Refugio de Ribaescorjada

El refugio de Ribaescorjada se halla en el valle de Ribaescorjada, entre el Pla dels Espiolets y la Obaga de les Mussoles.

EGHUT Inter Esquí

Los apartamentos Inter Esquí están situados en la Aldosa, en la parroquia de Canillo, y tienen capacidad para 2-4-6 y 7 personas.

Casa Rural Borda Patxeta

La casa Rural Borda Patxeta está situada a 1700 metros de altura en el pueblo de la Aldosa en la parroquia de Canillo.

Duerme a más de 1.000 metros de altura

Elige uno de nuestros refugios de montaña para descansar realmente en plena naturaleza.

EVENTOS QUE NO PUEDES PERDERTE…