SKIMO: VALLCIVERA

16.68 km

Moderado

+1210 m / -1210 m

El recorrido asciende por la conocida Collada de Montmalús (se puede subir a la cumbre de 2.781 m), pasa por el lago del mismo nombre y desciende por la magnífica Vallcivera hasta la cabaña de Els Esparvers, desde donde volveremos a subir siguiendo el río Engaït hasta la Collada de Serra Seca.

PUNTO DE PARTIDA

Seguimos la CG-2 en dirección hacia el puerto de Envalira; poco después de la rotonda del túnel de Envalira giramos a la derecha en dirección hacia la estación de esquí de Grau Roig CS-280. Al llegar al aparcamiento de la estación, nos mantenemos a la derecha y dejamos el aparcamiento principal para bajar al aparcamiento El Cubil.

El itinerario empieza a la izquierda del puente de acceso al aparcamiento (cartel de madera).

Tiempo para realizar el recorrido: +/- 5 h 30 min

Encuentra más itinerarios de esquí de travesía y disfruta más tiempo de tu deporte favorito.

Qué hay cerca ?

HOTELES QUE PUEDEN INTERESARTE…

Hotel Casado

El hotel Casado de 3 estrellas está situado a pie de las pistas de Grandvalira, en el pueblo de Pas de la Casa.

Hotel Font d'Argent Pas de la Casa

El hotel está situado en el Pas de la Casa, a pie de las pistas de la estación de esquí de Grandvalira, sector Pas de la Casa.

EGHUT Apartamentos Administración y Gerencia Les Abelletes

Los apartamentos están situados en el Pas de la Casa, a pie de las pistas de Grandvalira.

Hotel Copacabana

Está situado en el pueblo Pas de la Casa, a pie de pistas del sector Pas de la Casa, que pertenece al dominio esquiable Grandvalira. Además, está muy cerca de la frontera con Francia.

Hotel Camel·lot

El hotel Camel·lot está situado a pie de las pistas de Grandvalira, en el pueblo de Pas de la Casa, en la parroquia de Encamp.

Ver más
EGHUT Agencia Trekking S.T.

EVENTOS QUE NO PUEDES PERDERTE…