SKIMO: GRAU ROIG - ENGAÏT

8.71 km

Moderado

+746 m / -746 m

Podemos esquiar en un ambiente muy mineral de alta montaña entre el pico Negre d’Envalira y el pico de La Menera. Llegando a la portella de Joan Antoni, la vista se abre sobre el valle de la Llosa y, al fondo, la sierra del Cadí.

PUNTO DE PARTIDA

Seguimos la CG-2 en dirección hacia el puerto de Envalira; poco después de la rotonda del túnel de Envalira giramos a la derecha en dirección hacia la estación de esquí de Grau Roig (CS-280). Al llegar al aparcamiento de la estación, nos mantenemos a la derecha, dejando el aparcamiento principal para bajar al aparcamiento El Cubil. El itinerario empieza a la izquierda del puente de acceso al mismo aparcamiento (cartel de madera).

Tiempo para realizar el recorrido: +/- 4 h

Encuentra más itinerarios de esquí de travesía y disfruta más tiempo de tu deporte favorito.

Qué hay cerca ?

HOTELES QUE PUEDEN INTERESARTE…

Apartamentos Turísticos Pirineu

Los apartamentos turísticos están situados en el centro del pueblo de Soldeu, a pie de las pistas de Grandvalira, sector Soldeu-El Tarter.

EGHUT SMS Mountain Service

Los apartamentos EGHUT SMS Mountain Service abren todo el año y están situados en un entorno natural en Soldeu, en la parroquia de Canillo.

EGHUT Envalira Vacances Apartaments

Con un total de cuatro apartamentos, los EGHUT Envalira Vacances Apartaments se encuentran en El Pas de la Casa, a pie de pistas de la estación de Grandvalira.

EGHUT Alquileaquí

Los cuatro apartamentos EGHUT Alquileaquí se encuentran a pie de pistas de Grandvalira, en los pueblos de Soldeu y El Tarter, y tienen capacidad para 4, 5 y 8 personas.

Hotel Petit Hotel

El hotel Petit hotel de 3 estrellas está situado en el centro del Pas de la Casa, a pie de las pistas de Grandvalira.

EGHUT Altíssim

Los apartamentos amueblados están situados en varios edificios del centro del pueblo del Pas de la Casa, a pie de las pistas de Grandvalira.

EVENTOS QUE NO PUEDES PERDERTE…