Raquetas: Camí de Perafita

5 km

Moderado

+965 m / -965 m

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004, el valle nos cautiva desde el primer paso. Sus paisajes glaciares, el encantador pueblo de Entremesaigües y el refugio de Perafita nos ofrecen una visión muy interesante de la vida rural y del patrimonio cultural de nuestros antepasados.

PUNTO DE PARTIDA

Para llegar al punto de partida, seguimos la carretera de Engolasters CS-200 desde Escaldes Engordany. Pasado el km 1, nos desviamos a mano derecha por la carretera de la Plana. Seguimos unos 100 metros hasta el punto de partida, donde existe un rótulo informativo.

Tiempo de subida: 2 h 30 min
Tiempo de bajada: 2 h

La bajada la haremos por el mismo camino.

Encuentra más itinerarios para raquetas de nieve y disfruta más tiempo de tu deporte favorito.

Qué hay cerca ?

HOTELES QUE PUEDEN INTERESARTE…

Refugio de Perafita

El refugio de Perafita se halla a 2.200 metros de altitud, a la izquierda del río de Perafita y al lado de la antigua cabaña.

Apartotel Cosmos

El apartotel dispone de 148 apartamentos con capacidad máxima de hasta 8 personas, está situado en el centro de Escaldes-Engordany.

Hotel Cosmos

El hotel Cosmos está situado muy cerca del centro termolúdico de Caldea y ofrece 148 habitaciones amplias y muy luminosas.

Refugio de los Agols

El refugio de los Agols se halla en el lado derecho del río de los Agols, debajo del Cap de Montuell, en la parroquia de Encamp.

Refugio Riu dels Orris

El refugio Riu dels Orris está ubicado justo al lado del Pla de l’Ingla, a la derecha del río Madriu, en la parroquia de Escaldes-Engordany.

Hotel Comtes d'Urgell

El hotel Comtes d’Urgell está situado en la Avenida de les Escoles de Escaldes – Engordany, muy cerca del centro termolúdico Caldea.

EVENTOS QUE NO PUEDES PERDERTE…