VIA FERRADA DEL RÀPEL DEL ROC DEL GOS Quiero la APP Turismo Activo

Distancia85 m
Desnivel+200 / -200

Canillo

Esta vía ferrata es de libre acceso y se encuentra en la parroquia de Canillo, a 1580 m de altitud.

Hay dos opciones para recorrer esta vía ferrata. La primera es por el camino del Mirador del Roc del Quer, tanto de subida como de bajada. Si escoges esta opción, tendrás la posibilidad de utilizar un rápel suplementario de 15 m para llegar al rápel de Roc del Gos. La segunda es seguir el mismo recorrido de la vía ferrata de Roc del Gos o de los Canales de la Mora 1 y 2, ya que el punto de acceso es el mismo para todas.

En la última opción, tendrás que seguir el recorrido de la vía ferrata de Roc del Gos o de los Canales de la Mora 1 y 2 hasta llegar al desvío de estos o al principio de la vía ferrata de Roc del Gos. Una vez llegado a este punto, sólo tendrás que continuar por la izquierda y tomar el rápel de Roc del Gos.

Aproximación: 5 min. Vía: ±30-40 min. Vuelta: 25 min.

La localización de la vía ferrata del rápel de Roc del Gos se halla en el punto GPS: 42° 34' 07"N, 01° 35' 37"E.

Encuentra más vías ferratas y disfruta más tiempo de tu deporte favorito.

Descárgate Alpify, la app de seguridad que permite, que en caso de emergencia, el usuario envíe su ubicación exacta a los equipos de rescate.