Vía ferrata Coll dels Isards (vertiente derecha)

Descárgate el mapa en PDF Descargar trazado

70 m

Moderado

+50 m / -50 m

La vía ferrata de Coll los Isards se encuentra cerca de Pas de la Casa. Esta vía se puede recorrer desde la vertiente derecha o izquierda: ambas forman parte de la misma vía ferrata Coll dels Isards, y ambas empiezan y terminan en el mismo punto.

En este caso, la vertiente derecha es el flanco más difícil de la montaña; por ello, aunque el nivel requerido no sea elevado, necesitarás tener un poco más de técnica.

La vía ferrata Coll dels Isards comienza a 2153 metros de altitud y llega hasta los 2700 metros; por este motivo, se la considera una vía de alta montaña. Cuando llegues a la cima, ¡disfrutarás de unas impresionantes vistas panorámicas del valle!

Otro aliciente de esta vía es que te permite subir por la vertiente derecha y bajar por la izquierda, o viceversa. Además, podrás enlazarla con una tercera vía, por proximidad, y alargar un poco más la excursión.

La aproximación a este itinerario es un poco larga, ya que deberás recorrer 1 h de camino con un desnivel de 400 metros.

La vía ferrata Coll dels Isards (vertiente derecha) tiene una longitud de 70 m y un desnivel de 50 m.

Aproximación: 50 minutos. Vía: 2h 10min. Regreso: 1h.

La vía ferrata Coll dels Isards vertiente derecha) se halla en el punto GPS: 42° 31' 15",01° 43' 45".

Encuentra más vías ferratas y disfruta más tiempo de tu deporte favorito.